Reparar Lavadoras
 
 
 

Reparar Lavadoras

Reparar Lavadoras

Actualmente los lavarropas y los lavavajillas son artefactos estándar en nuestros hogares y ¿no nos sentiríamos perdidos sin ellos? Para saber como reparar lavadoras debemos conocer tanto sus instrucciones para la instalación, como la reparación.

Básicamente se requerirá un suministro de agua caliente y uno de agua fría y un lugar para el desagote, tanto sea para la instalación del mismo, como para el técnico que va a reparar lavadoras. Trate de instalar la máquina cerca de una pileta, de manera que ya tenga los requerimientos de agua y de desagüe.

En la parte trasera de la máquina hay dos mangueras (una para el agua caliente y una para la fría) y otros trozos de tubos identificados abajo. Conectar las mangueras al suministro de agua (caliente en la canilla del agua caliente, fría en la de agua fría: ¡fácil!).

Los próximos dos pasos tanto para reparar lavadoras como para instalar el mismo describen cómo utilizar las dos válvulas de auto perforación para este propósito.

Aprende como reparar Lavadoras

Para comenzar, atornillar la base de sujeción en la pared por atrás de la tubería. Colocar la parte que encastra, la cual tiene un sello de goma, sobre la tubería y atornillarla en su lugar. Con la válvula en la posición "apagada" enroscarla en el encastre. Al enroscar el cortante interior, la válvula perforará un agujero en la tubería (la goma selladora impedirá que el agua se escape).

Colocar la válvula en forma vertical con la canilla hacia arriba y ajustar la tuerca con una llave. Conectar las mangueras a las salidas. También hay que recordar que el agua con jabón tiene que ir a algún lado. La manguera de salida se puede conectar al sistema de desagüe de la casa (se puede comprar un juego para esta tarea).

Haznos tus consultas o subgerencias a esta dirección: contacto

SEGURIDAD

Tome nota: el método de conexión aquí descrito sólo funciona si las tuberías se encuentran ubicadas en una posición conveniente (atrás o junto a la máquina). Reubicar las tuberías es un trabajo para un profesional.

CONSEJO

Si está reemplazando una máquina vieja por una nueva, no hay necesidad de cortar tuberías, sólo una las mangueras nuevas a los suministros de agua donde estaban las viejas.